lunes, 14 de septiembre de 2015

colindres benjamin a 1-6 colindres alevin c.

Empezamos el partido con raul en porteria Angelo y juan de defensas isidro de medio, en bandas Bruno y Angel y de delantero yo, empezamos con fuerza entrabamos mas en su area, Juan fue por la banda y centro pero se fue desviada otra ocasion Bruno en banda la paso la cogi chute Samuel quintela la bloqueo y Angelo la cogio pero le dio al larguero en otra ocasion marque despues de una buena presion 1-0 seguimos super enchufados tuvieron una buena ocasion, Juan centro yo intente meter una volea pero solo la peine con la puntera el balon perdio velocidad Angel la engatillo y gol 2-0, me sacaron pusieron a alejandro, tambien pusieron a Saul y Jonatan, nos marco Jorge despues de un buen pase de Samuel Silvino 2-1. Me pusieron, en un rato Juan avanzo y sin llegar al area pego un tiro con efecto y se la colo a Hector 3-1, a poco tiempo acabo la primera parte. Empieza la segunda parte meti presion, mal pase de Samuel Silvino a Samuel quintela, intercepte el pase me fui de Samuel silvino y de Luis y golazo 4-1.Seguiamos dominando y en un rato, gol de isidro 5-1 despues Isidro se la quito a Alyi hizo una pared conmigo, tiro Luis la intento cortar y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario